Escenario

Todos pueden ser superhéroes

El Hombre Araña será el primer superhéroe embajador de La Hora del Planeta, el movimiento global organizado por el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF), que busca llevar un mensaje para inspirar a las personas a que se unan y se conviertan en superhéroes en beneficio del planeta.

Los organizadores aprovecharon el lanzamiento de la campaña, que busca que todo el mundo apague sus luces por una hora el 29 de marzo, a las 20.30 horas, para presentar una plataforma de crowdsourcing —trabajo colectivo— y crowdfounding —financiación masiva— a través de la cual se espera involucrar a las personas de diferentes países y recaudar fondos para los proyectos ambientales que se emprenden internacionalmente.

“Me enorgullece que el Hombre Araña sea el primer superhéroe embajador de la Hora del Planeta, pues demuestra que todos podemos ser superhéroes cuando nos damos cuenta del poder que tenemos”, dice Andrew Garfield, que interpreta al personaje en la esperada secuela El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro.

La Hora del Planeta ha evolucionado e involucra a cientos de millones de personas en todos los ámbitos de la vida a través de siete mil ciudades y pueblos en 154 países.

ESCRITO POR: