Registrarse ¿Por qué registrarse?

Con tu usuario podrás:


- Ingresar al visor de la edición impresa
   de Prensa Libre

- Comentar cada nota publicada
   *ver términos y condiciones de uso
   del portal

- Obtener beneficios y promociones
   para usuarios registrados de
   Prensalibre.com


Olvidó su contraseña?

23/02/13 - 16:02 Espectáculos

El regreso de Los Fabulosos Cadillacs

El reconocido grupo de rock hará un nuevo reencuentro para celebrar los 30 años de trayectoria artística.

POR AGENCIA AP MÉXICO

México, D.F.- La inquietud artística y la libertad de la que gozan los integrantes de Los Fabulosos Cadillacs para incursionar en otros proyectos musicales le ha permitido a esa popular banda argentina de rock mantenerse viva durante 30 años.                   

Con recesos largos entre una gira y otra y fieles a la promesa de grabar discos por iniciativa propia y no para complacer exigencias de disqueras o promotores, esta vez se tomaron tres años para concretar su tan esperada reunión en la 14 edición del Festival Vive Latino, que se efectuará el 17 de marzo en el Foro Sol de la capital mexicana.

“Este año se cumplen ya tres décadas del nacimiento de la banda y la gente se pregunta si esos descansos que nos damos significan el fin del grupo. ¡Todo lo contrario! Siempre digo que todos los proyectos que tenemos mis compañeros y yo parten inexorablemente de una nave llamada Los Fabulosos Cadillacs”, dijo el bajista Flavio Cianciarulo.

Durante esos tres años de silencio, Cianciarulo y sus compañeros en se concentraron en trabajar en otros proyectos: mientras el bajista lanzó dos discos con su banda Sr. Flavio y publicó el libro Crónicas del león: Diario de gira con Los Fabulosos Cadillacs; el vocalista Gabriel Fernández, Vicentico, grabó los álbumes Sólo un momento y Vicentico 5, estrenados en 2010 y 2012, respectivamente.

“Definitivamente Los Cadillacs es el punto donde convergen todos los proyectos de los que integramos a la banda. Creo que al igual que me pasa a mí, siempre es un goce para mis hermanos regresar a casa, a ese hogar llamado Los Fabulosos Cadillacs”, señaló Cianciarulo.

Mientras Los Fabulosos Cadillacs comienzan la preproducción de las canciones que darán vida al disco sucesor de El arte de la elegancia de 2009, Cianciarulo enfoca su atención a De la Tierra, un proyecto que comparte con el músico mexicano y baterista de Maná, Alex González; el argentino Andrés Giménez, exvocalista de A.N.I.M.A.L.; y el brasileño Andreas Kisser, guitarrista de Sepultura.             


Más noticias de Espectáculos

Herramientas

Multimedia

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.