Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

Prensa Libre

30/11/12 - 00:00 Espectáculos

Otra vez arrestan a la actriz Lindsay Lohan

La polémica actriz Lindsay Lohan vuelve a tener problemas con la Ley. Ayer fue arrestada por haberse peleado con una mujer.

A la artista, de 26 años, la detuvieron después de una discusión que tuvo con una mujer en una discoteca de Nueva York, en la madrugada, la cual llegó a los golpes.

Lohan fue acusada de agresión y se le ordenó presentarse de nuevo en una fecha posterior, afirmó la policía de Nueva York, después de que la liberaron.

La detención se produjo justo cuando Lohan, más conocida en los últimos años por sus problemas con la Ley que por su actividad artística, estrenó el telefilme Liz & Dick.

En marzo, un juzgado de Los Ángeles finalizó formalmente un período de prueba luego de una larga serie de apariciones judiciales, pero le pidió que “dejara de salir a las discotecas” y se comportara en forma más madura.

No cambia

La actriz fue acusada ayer en el condado de Los Ángeles de tres delitos que cometió en los últimos meses: mentir a la Policía, conducción temeraria, y ayer, por la agresión a una dama.

/

Herramientas

Tags

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.