Registrarse ¿Por qué registrarse?

Con tu usuario podrás:


- Ingresar al visor de la edición impresa
   de Prensa Libre

- Comentar cada nota publicada
   *ver términos y condiciones de uso
   del portal

- Obtener beneficios y promociones
   para usuarios registrados de
   Prensalibre.com


Olvidó su contraseña?

10/05/10 - 09:37 Familia

Ideas para decorar un espacio con poco presupuesto

El no contar con suficiente dinero no debe ser una razón para dejar de decorar el hogar. No hace falta contratar los servicios de un diseñador de interiores para alegrar al sitio más concurrido de la casa. A continuación, algunas ideas sencillas para decorar un lugar como la sala, con poco presupuesto.

REDACCIóN BUENA VIDA

Comprar una telas alegres, con estampados atrevidos o colores fuertes para dar un nuevo toque de color y alegría al salón. Se puede utilizar las cortinas o para cubrir un viejo sofá, tapar una mesa, o para hacer fundas para los cojines. También puede utilizar una manta graciosa y colgarla sobre la espalda de un sillón para darle un toque de color y gracia.
A las paredes también se les puede dar otro color. Elegir uno fuerte para pintar la parte adentro de la pared. Pintar todo el salón puede ser más complicado, pero no es necesario. Elegir un color de acuerdo con las telas que se han comprado, y pintando tan solo una pared o una zona aportará un nuevo look al salón.Colocar unas lámparas en sitios estratégicos para conseguir una iluminación de acuerdo con el ambiente de cada rincón en el salón.

Una lámpara de lectura al lado de un sillón, una lámpara original para una mesita.Incluso pueden hacer sus propias lámparas. La base puede ser una botella bonita, un jarrón de cerámica o una escultura original. Los accesorios elécricos los podrán instalar en cualquier tienda especializada en iluminación y lámparas.(euresidentes.com)



Más noticias de Familia

Herramientas

Tags

Videos

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.