Cámara graba asalto en venta de pollo frito 

Una cámara de vigilancia captó el momento en que dos individuos ingresan a una venta de pollo frito en Cobán, Alta Verapaz, y luego de amenazar a la encargada, roban el dinero de la venta del día. 

Por La Redacción / Cobán

El suceso se registró el jueves último a las 20 horas en la zona de Cobán, donde los dos delincuentes esperan que un cliente se retire, y luego, toman por asalto el negocio.

En el video se observa que uno de los malhechores llega a la caja registradora y sustrae el efectivo; mientras su cómplice simula que paga un pedido. 

De acuerdo con el propietario, los dos individuos estaban armados. No se precisó el monto de lo robado.

Otro robo en Cobán

El 14 de marzo último, dos sujetos fueron grabados por una cámara de seguridad  en el periférico de Cobán, Alta Verapaz, donde aprovecharon la tranquilidad de una calle para robar la batería de un vehículo que estaba estacionado.

También se han registrado robos en Xela

El mediados del mismo mes, representantes del sector comercial  de Quetzaltenango exigieron a las  autoridades que combatan  el repunte de asaltos, robos  y saqueos en comercios, ya que según estadísticas de la Policía Nacional Civil (PNC), en lo que va del  año se han registrado 22,  que han dejado  al menos Q1 millón 785 mil en pérdidas.

Video

Video muestra el asalto a una venta de computadoras registrado el 18 de marzo pasado en Xela.