Baja Verapaz

Descripción imagen
 

Se incrementan grupos contra pintas políticas

Baja Verapaz , Por Carlos Grave / Baja Verapaz

Con el objetivo de reducir la contaminación visual, un grupo de vecinos de Baja Verapaz, denominado “Jóvenes Creadores de Salamá”, se reunió para plasmar pinturas artísticas en piedras, en las que seguidores de partidos políticos han pintado sus logos y colores característicos.

Vapulean a supuesto extorsionista en aldea de Salamá

Baja Verapaz , Por Agencia ACAN EFE / Salamá

Un presunto extorsionador fue vapuleado por pobladores en la aldea Chacucito, Salamá, Baja Verapaz, después de que supuestamente solicitó Q60 mil a una mujer a cambio de no matarla, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Descripción imagen

Lluvia causa daños en Cubulco

30/04/2015 Baja Verapaz

Vecinos de Cubulco, Baja Verapaz, manifestaron su preocupación debido a que la fuerte lluvia que se registró en las últimas horas provocó daños en ese municipio, informaron fuentes oficiales.

Descripción imagen

Se desvanece promesa de obra en Salamá

24/04/2015 Baja Verapaz

La promesa de construcción del mercado de Salamá, Baja Verapaz, se desvanece, debido a que la comuna no logró conseguir el apoyo financiero para la obra, cuyo costo era de Q85 millones y fue promesa de campaña del actual alcalde Byron Tejeda y del presidente Otto Pérez Molina.

Descripción imagen

Inauguran sede del Inacif en Salamá

21/04/2015 Baja Verapaz

Autoridades municipales y de justicia participaron este martes en la inauguración de las nuevas instalaciones del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en Salamá, Baja Verapaz, cuyo costo de la obra es de Q9 millones.

Descripción imagen

Fuego daña vehículo que se presume es de alcalde

17/04/2015 Baja Verapaz

Un incendio dañó parcialmente este viernes el vehículo Cherokee Sport, color corinto, P365CJZ, que estaba abandonado desde hace seis meses en un terreno del sector conocido como La Tejera, Salamá, Baja Verapaz, y según vecinos el automotor pertenece al alcalde de Cubulco, Jared Mattheu García.

Más leidos