Chimaltenango

Descripción imagen

Mujer muere baleada frente a iglesia evangélica

Chimaltenango , Por Víctor Chamalé / Chimaltenango

Céfora Lorena Siliezar, de 32 años, murió baleada este sábado frente a una iglesia  evangélica, en el km 56.6 de la ruta a San Martín Jilotepéque, Chimaltenango, reportaron Bomberos Municipales Departamentales.

Descripción imagen

Investigador de la PNC muere baleado en Chimaltenango

Chimaltenango , Por Victor Chamalé / Chimaltenango

Un investigador de la División Especializada en Investigación Criminal (Deic), de la Policía Nacional Civil (PNC), murió la noche del jueves último, luego de haber sido herido de bala, en la cabecera de Chimaltenango, informaron autoridades.

Descripción imagen

Socorristas salvan a niño que cae en pozo, en El Tejar

20/08/2015 Chimaltenango

Ábner Eduardo Sucup Chocoj, de 9 años, se salvó de morir ahogado el martes último luego de haber caído accidentalmente en un pozo de unos 25 metros de profundidad, en la colonia La Esperanza, El Tejar, Chimaltenango, informaron Bomberos Municipales Departamentales.

Descripción imagen

Pareja muere baleada y capturan a presuntos responsables

19/08/2015 Chimaltenango

Una pareja que recién había salido de visitar el santuario de San Simón, ubicado en la entrada principal a San Andrés Itzapa, Chimaltenango, murieron baleados este miércoles por dos hombres que minutos más tarde  la Policía Nacional Civil (PNC) capturó, según fuentes oficiales.

Descripción imagen

Capturan a presunto violador de una menor

19/08/2015 Chimaltenango

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y peritos del Ministerio Público (MP) capturaron el martes último en la cabecera de Chimaltenango, a un hombre que hace seis meses habría participado en la violación de una menor de 13 años con capacidades especiales.

Descripción imagen

Foto subida a WhatsApp delata a dos presuntos delincuentes

17/08/2015 Chimaltenango

Dos menores de edad señalados de hurtar pertenencias de visitantes en el balneario Los Aposentos, en la cabecera de Chimaltenango, fueron capturados  por la Policía Nacional Civil (PNC) luego de que uno de ellos subiera a internet una fotografía suya, tomada con un teléfono móvil que se habría robado, pero fue identificado por el dueño del aparato, informaron autoridades.

Más leidos