Chimaltenango

Descripción imagen

Da el último adiós a conviviente y traslada féretro en carreta de madera

Chimaltenango , Por Víctor Chamalé / Chimaltenango

Blanca Eluvia Delgado, de 35 años, la mujer que fue llevada por su conviviente, Luis Ángel Borja, en una carreta de madera al Hospital Nacional de Chimaltenango y que falleció el miércoles último, fue inhumada este jueves en un cementerio de la localidad. Su pareja decidió llevar el ataúd en el mismo vehículo.

Descripción imagen

Fallece mujer llevada en carreta de madera a hospital

Chimaltenango , Por Víctor Chamalé / Chimaltenango

Luego de nueve días de haber permanecido internada en el Hospital Nacional de Chimaltenango, falleció este miércoles Blanca Eluvia Delgado, de 35 años, conviviente del Luis Ángel Borja, quien la ingresó al nosocomio en la carreta de madera en la que recolecta chatarra.

Descripción imagen

Linchan a dos hombres en Patzún

23/03/2015 Chimaltenango

Dos hombres fueron linchados por una turba este domingo en la aldea Saquiyá, Patzún, Chimaltenango, sindicados de haberle robado un picop a un poblador. En la revuelta un menor cómplice de los señalados fue agredido.

Descripción imagen

Policía captura a hombre por robo de vehículos

19/03/2015 Chimaltenango

Un hombre fue detenido durante un allanamiento, efectuado por la Policía Nacional Civil (PNC) y el Ministerio Público (MP), en el cuarto callejón de la aldea Los Planes, zona 2 de Chimaltenango, pues en el interior se su vivienda fueron localizados dos vehículos con reporte de robo.

Más leidos