Chimaltenango

Descripción imagen

Exalcalde de Santa Cruz Balanyá muere arrollado

Chimaltenango , Por Renato Melgar y José Rosales / Patzicía

Raymundo Juárez, de 58 años, exalcalde de Santa Cruz Balanyá, Chimaltenango, durante 16 años, murió atropellado este sábado en el kilómetro 70 de la ruta Interamericana, informaron los Bomberos Municipales Departamentales.

Descripción imagen

Cae empresario por caso especial de estafa

Chimaltenango , Por José Rosales / Chimaltenango

El empresario José Miguel Pecher Tautiú fue capturado este jueves por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en la colonia Santa Ana, zona 2 de la cabecera de Chimaltenango, sindicado de caso especial de estafa contra el Estado, informaron fuentes oficiales.

Descripción imagen

Piloto de autobús es herido de bala en El Tejar

Chimaltenango , Por Renato Melgar / El Tejar

Byron Rolando Ovando Tobar, de 32 años, piloto de un autobús extraurbano, resultó herido de bala este miércoles cuando desconocidos lo atacaron en el km 49 de la ruta Interamericana, aldea San Miguel Morazán, El Tejar, Chimaltenango.

Descripción imagen

Rinden homenaje póstumo a niña baleada en Tecpán Guatemala

21/04/2015 Chimaltenango

Niños, padres de familia y sociedad civil de Tecpán Guatemala, Chimaltenango, asistieron este martes al homenaje póstumo que autoridades de la escuela Miguel García Granados le realizó a Adriana Esmeralda Martínez Yos, de 10 años, quien fue baleada ayer junto a su padre, en un sector de la zona 4 de esa localidad.

Descripción imagen

Apresan a dos agentes de PNC en Chichicastenango

20/04/2015 Chimaltenango

Dos agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), de servicio en la subestación de Chichicastenango, Quiché, fueron consignados señalados de cometer los delitos de consumo ilícito de bebidas alcohólicas o fermentadas e incumplimiento de deberes.

Descripción imagen

Denuncias de extorsión motivan requisa en cárcel

14/04/2015 Chimaltenango

Ocho teléfonos celulares, un chip, 24 envoltorios de marihuana y dos libras de la referida hierba escondidas en las paredes fue el resultado de una requisa efectuada este martes en el centro preventivo para hombres y mujeres de la cabecera de Chimaltenango, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Más leidos