Agente de la PMT muere baleado en El Tejar

El agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), Gerson David Pineda Alvizures, de 35 años, murió baleado este miércoles cuando trabajaba en el kilómetro 51.5 de la ruta Interamericana, en El Tejar, Chimaltenango, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Por Víctor Chamalé / El Tejar

Curiosos observan el cadáver de Gerson David Pineda, quien murió baleado en El Tejar. (Foto Prensa Libre: Víctor Chamalé)
Curiosos observan el cadáver de Gerson David Pineda, quien murió baleado en El Tejar. (Foto Prensa Libre: Víctor Chamalé)

Jorge Figueroa, jefe de la PMT de El Tejar, expresó que en ese sector donde fue ultimado Pineda siempre había un agente asignado para que los peatones crucen la vía sin correr peligro.

“A quien hizo esto solo le puedo decir que Dios le bendiga, él es quien da la recompensa. Ahora tendrán que salir adelante solos su esposa y sus cinco pequeños hijos”, manifestó Mike Pineda Alvizures, hermano de la víctima.

Agentes de la PNC y fiscales del Ministerio Público encontraron seis evidencias en la escena del crimen, las cuales fueron embaladas para iniciar las investigaciones.

Bomberos Municipales Departamentales indicaron que la víctima tenía heridas de bala en la cabeza.