Graban agresión entre ciudadana y agente de la PMT

Una pelea entre dos mujeres, una de ellas agente de la PMT, fue grabada en San Martín Jilotepeque, Chimaltenango, donde una orden a dos motoristas habría causado la riña.

Por Víctor Chamalé / San Martín Jilotepeque

Imagen muestra momento de la agresión entre ambas mujeres. (Foto Prensa Libre)
Imagen muestra momento de la agresión entre ambas mujeres. (Foto Prensa Libre)

En un video compartido se observa cuando ambas se agreden frente a la mirada de vecinos y son separadas por transeúntes para evitar que la pelea pase a más.

De  acuerdo con la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de San Martín Jilotepeque una pareja que se desplazaba en motocicleta estacionó el vehículo en un área no autorizada y  la uniformada les indicó que se retiraran, lo que supuestamente molestó a la mujer.



Según la versión de la institución, el hombre le indicó a su acompañante que se bajara de la motocicleta y que agrediera a la empleada pública, quien afirma que no agredió a la ciudadana y que trató de sujetarla para controlar la situación.

Añade que el acompañante de a motorista también agredió a la empleada municipal, quien denunció lo sucedido ante las autoridades correspondientes.

Internautas han manifestados en redes sociales que la agente hubiera tratado de controlar la situación de otra forma y no enfrentarse a golpes con la ciudadana.