Hallan cadáver de mujer en bosque comunal de Chimaltenango

El cadáver de una mujer, de unos 25 años, fue localizado este domingo en un área del bosque comunal de la cabecera de Chimaltenango, informó la Policía Nacional Civil.

Por Víctor Chamalé / Chimaltenango

Bomberos Municipales Departamentales en el lugar donde fue localizado el cadáver de la fémina. (Foto Prensa Libre: Víctor Chamalé)
Bomberos Municipales Departamentales en el lugar donde fue localizado el cadáver de la fémina. (Foto Prensa Libre: Víctor Chamalé)

El cuerpo de la mujer fue descubierto por personas que recolectaban leña, quienes dieron aviso a los Bomberos Municipales Departamentales para que recataran el cadáver.

El socorrista Haroldo Xocóp  señaló que debido a que las personas que descubrieron el cuerpo no dieron la ubicación exacta, debieron efectuar un rastreo por el área, y luego de unos 45 minutos localizaron el cadáver que no fue identificado.

“Por el grado de descomposición en el que se encuentra creemos que la mujer tiene unos cinco días de haber muerto, y no fue posible determinar las causas del deceso”, afirmó Xocóp.

La fémina vestía licra negra, blusa negra con círculos blancos y botines cafés.

Otro hecho

El 10 de diciembre último, fue localizado el cadáver con señales de violencia de una mujer que no fue identificada, en el lugar conocido como Piedras Las Brujas, Santa Otilia, zona 4 de Chimaltenango.

El cuerpo fue inhumado en un área del Cementerio General de Chimaltenango, pues ningún pariente reclamó el cuerpo.