Hombre muere baleado en cebichería de Chimaltenango

Un hombre de aproximadamente 20 años murió a balazos la tarde de este martes, en el interior de la cebichería Mar del Plata, ubicada en la 5a. avenida entre 3a. y 4a. calles de la zona 2 de Chimaltenango, informaron Bomberos Voluntarios.

Por José Rosales Pinzón / Chimaltenango

Agentes de la PNC acordonan área donde fue muerto a balazos un hombre, en una cevichería de Chimaltenango. (Foto Prensa Libre: José Rosales)
Agentes de la PNC acordonan área donde fue muerto a balazos un hombre, en una cevichería de Chimaltenango. (Foto Prensa Libre: José Rosales)

El hombre no ha sido identificado, pero vestía una pantaloneta azul, un sudadero beige y zapatos deportivos.

El propietario del negocio comentó que el sujeto entró y pidió algo de comer, y que minutos más tarde fue atacado por un sujeto desconocido.

Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público localizaron 10 casquillos de proyectil de arma de fuego de calibre ignorado, que fueron embalados para su investigación.

Según la versión de algunos transeúntes que presenciaron el ataque, el sujeto estaba sentado atrás de la puerta de ingreso al comercio a donde un hombre se acercó y le disparó en repetidas ocasiones.

El socorrista Pedro Yumán indicó que cuando llegaron al lugar del suceso ya no pudieron auxiliar al hombre, ya que las heridas que por las heridas murió de forma instantánea.