Picop y bus colisionan en Zaragoza

Tres personas resultaron heridas este domingo en un accidente de un bus y un picop en el km 64 de la carretera interamericana, Zaragoza, Chimaltenango, reportaron Bomberos Municipales Departamentales.

Por José Rosales / Zaragoza

Bomberos Municipales  Departamentales atendieron el percance en el km 64 de la carretera Interamericana, Zaragoza, Chimaltenango. (Foto Prensa Libre: José Rosales)
Bomberos Municipales Departamentales atendieron el percance en el km 64 de la carretera Interamericana, Zaragoza, Chimaltenango. (Foto Prensa Libre: José Rosales)

Los heridos fueron identificados como Donal Cárdenas, de 45 años, quien viajaba en el picop P- 881DQJ. Además, Amalia Barrios, 40, y otra mujer que fue identificada, quienes se conducían en el bus C-598 BCB, de los transportes María Victoria, indicó Mario Upún, vocero de los socorristas.

“Los heridos presentaban fracturas en varias partes del cuerpo y fueron trasladados a la emergencia del Hospital Nacional de Chimaltenango”, refirió Upún.

Versiones de curiosos dan cuenta que el conductor del picop quiso incorporarse a la carretera, pero no se percató de que el bus circulaba a pocos metros y colisionaron.