Ultiman a balazos a hombre en terminal de autobuses

Un hombre murió baleado cuando caminaba por la 5a. avenida y 3a. calle, zona 1 de la cabecera de Chimaltenango; también, una mujer resultó herida por una bala perdida, informó la Policía Nacional Civil.

Por Víctor Chamalé / Chimaltenango

Autoridades y vecinos observan cadáver de  Eulalio García Riz, en la cabecera de Chimaltenango.  (Foto Prensa Libre: Víctor Chamalé)
Autoridades y vecinos observan cadáver de Eulalio García Riz, en la cabecera de Chimaltenango. (Foto Prensa Libre: Víctor Chamalé)

La víctima, a quien lo atacaron dos individuos, identificada como Eulalio García Riz, de 39 años, tenía heridas de bala en el abdomen y cabeza, las cuales le causaron la muerte al instante.

En tanto, la vendedora de tortillas Carmina Us, 35, resultó con una lesión por una bala perdida en una de las piernas, por lo que los socorristas la trasladaron al Hospital Nacional de la localidad.

Peritos del Ministerio Público encontraron 19 casquillos y seis ojivas calibre 9mm en un área de 300 metros cuadrados, las cuales serán analizadas para iniciar las investigaciones correspondientes.

Agentes policiales capturaron a dos presuntos responsables del hecho.