Ultiman a hombre cuando se dirigía a su trabajo 

Un hombre que se dirigía a su trabajo fue ultimado a balazos en la puerta de su vivienda en la colonia San José Las Flores, zona 3 de la cabecera de Chimaltenango.

Por Víctor Chamalé / Chimaltenango

Lugar donde quedó el cadáver de Cristofer José Javier Castellanos, en la ciudad de Chimaltenango. (Foto Prensa Libre: Víctor Chamalé).
Lugar donde quedó el cadáver de Cristofer José Javier Castellanos, en la ciudad de Chimaltenango. (Foto Prensa Libre: Víctor Chamalé).

Se trata de Cristofer José Javier Castellanos Pérez, de 27 años, quien sufrió heridas de bala en órganos vitales, lo que causó que muriera de forma instantánea, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Bomberos Voluntarios indicaron que los delincuentes le dispararon a Castellano Pérez, cuando salía de su vivienda, por lo que el cadáver quedó tendido junto a su automóvil y con la llave del automotor en una de las manos.

Fiscales del Ministerio Público encontraron en la escena al menos 12 casquillos de arma de fuego de distintos calibres, los que serán analizados para iniciar comenzar la investigación respectiva, ya que al parecer la víctima no estaba amenazada de muerte.

Un familiar de Castellanos comentó a las autoridades que escuchó cuando frente al inmueble  llegó una motocicleta, luego  se registraron disparos. Añadió que su pariente trabajaba en una procesadora de alimentos en Parramos y que nunca les mencionó si tenía problemas con alguien.