Chiquimula

Descripción imagen
 

Interceptan a dos grupos de indocumentados en Esquipulas

Chiquimula , Por Miguel Barrientos / Esquipulas

Dos grupos de indocumentados, de origen cubano y africano, fueron interceptados en las últimas horas en varios puntos de Chiquimula por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), que los pusieron a disposición de autoridades migratorias.

Descripción imagen
 

Condenan a siete exfuncionarios por peculado 

Chiquimula , Por La Redacción / Chiquimula

Óscar Humberto Guevara Auxumé,  exalcalde  de Olopa, Chiquimula, y seis exintegrantes de su Concejo fueron condenados a tres años de prisión conmutables y una multa de Q1 mil, por el delito de peculado, informó este miércoles el Ministerio Público (MP). 

Descripción imagen

Desarticulan banda  de presuntos secuestradores

Chiquimula , Por Corresponsales / Provincia

Cuatro presuntos secuestradores fueron capturados este miércoles en Concepción Las Minas, Chiquimula, durante operativos que las fuerzas de seguridad efectuaron en varios puntos del país, en busca de supuestos integrantes de bandas que se dedican a cometer ilícitos, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Descripción imagen

Detenida funcionaria edil por abusos contra menor

Chiquimula , Por La Redacción / Chiquimula

La concejal Segundo de San Jacinto, Chiquimula, Aury Gumercinda Cerón Urrutia, de 28 años, fue capturada este martes junto a su esposo Manuel Sagastume Roque, 38, sindicados de abusos contra una menor, a quien habían contratado para oficios domésticos.

Descripción imagen

Maestra de primaria es ultimada a balazos

08/04/2016 Chiquimula

Floria Rubí Ramirez Sagastume,  de 45 años, maestra de primaria, por heridas de bala murió este viernes en el Hospital Nacional de Chiquimula, luego que desconocidos la atacaran mientras esperaba un microbús en la aldea San Esteban, informó la Policía Nacional Civil (PNC).


Descripción imagen

Africanos indocumentados son localizados en Esquipulas

30/03/2016 Chiquimula

La Policía Nacional Civil (PNC) informó este miércoles que agentes de la División de Puertos, Aeropuertos y Puestos Fronterizos localizaron a cinco ciudadanos africanos, quienes ingresaron de forma ilegal al país por la frontera de Agua Caliente, Esquipulas, Chiquimula. 

Más leidos