Chiquimula

Descripción imagen

Vecinos hallan cadáver de hombre

01/03/2015 Chiquimula

El cadáver baleado de Ervin Adilio Alvarado Aguilar, de 40 años, fue encontrado la noche del sábado último en un camino de terracería entre la aldea Petapilla en el área urbana de Chiquimula, informaron autoridades.

Descripción imagen

Autoridades rescatan a niña de 10 años embarazada

24/02/2015 Chiquimula

Tres hermanos, de entre 5 y 10 años, fueron rescatados este martes de una vivienda del barrio La Línea, San José la Arada, Chiquimula, en donde, según denuncias de vecinos, eran maltratados, pues la mayor de ellos está embarazada, según fuentes oficiales.

Descripción imagen

Escuela carece de maestros

22/01/2015 Chiquimula

Más de 200 estudiantes de la escuela Aplicación Anexa al Instituto Nacional para Señoritas de Oriente, zona 1 de la cabecera de   Chiquimula, no reciben clases porque el Ministerio de   Educación no ha nombrado a siete maestros.

Descripción imagen

Miles de católicos celebran al Cristo Negro de Esquipulas

15/01/2015 Chiquimula

Miles de católicos de Guatemala, Centroamérica y México celebran este jueves el Día del Señor de Esquipulas, en Esquipulas, Chiquimula, cuyas calles permanecen, desde hace varios días, abarrotadas de fieles que cada año llegan en peregrinación a este departamento.

Descripción imagen

Sobrino de fiscal distrital muere baleado en Ipala

15/01/2015 Chiquimula

Romeo Fernando Noguera Rivera, de 20 años, sobrino del fiscal distrital del Ministerio Público en Chiquimula, murió baleado la noche del miércoles último en una de las calles de Ipala, reportaron este jueves fuentes oficiales.

Enfrentamiento entre policías y supuestos delincuentes deja un muerto

14/01/2015 Chiquimula

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y fiscales del Ministerio Público fueron atacados a balazos este miércoles cuando pretendían efectuar allanamientos en tres viviendas en la comunidad La Rebalsa, aldea Shupa, Camotán, Chiquimula, en donde se originó una balacera que dejó un supuesto delincuente muerto.

Más leidos