Pareja muere baleada en Concepción Las Minas

Una pareja fue atacada a balazos el martes último a inmediaciones del mercado de Concepción Las Minas, Chiquimula, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Por Edwin Paxtor / Chiquimula

Fachada de la morgue de Chiquimula a donde fueron trasladaron los dos cadáveres. (Foto Prensa Libre: Edwin Paxtor)
Fachada de la morgue de Chiquimula a donde fueron trasladaron los dos cadáveres. (Foto Prensa Libre: Edwin Paxtor)

Según la policía, Juan Carlos Portillo Rodríguez, de 35 años, se encontraba junto a una mujer, quien al parecer era su pareja sentimental. Añade que ambos fueron atacados a balazos por dos individuos que se conducían en motocicleta y luego de consumar el hecho huyeron del lugar.

Portillo Rodríguez, murió en el lugar del ataque; mientras, que la mujer de unos 30 años, murió cuando era trasladada en una ambulancia hacia Hospital Nacional de Chiquimula.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el móvil del crimen pudo haber sido pasional.

El lunes último, los cadáveres de dos hombres fueron localizados en Esquipulas, Chiquimula. Las  dos víctimas fueron halladas en la finca El Milagro, de la aldea Monteros,  y  tenían  heridas de bala y arma cortante.

Algunos pobladores indicaron a las autoridades que hombres armados que se desplazaban en un vehículo habían ido a dejar los cuerpos a ese lugar.

Investigadores no hallaron documentos de identificación en las vestimentas de  las víctimas que oscilaban entre los 30 y 23 años.