Candidatos a alcalde reciben lineamientos para gobernar

Los cinco candidatos a la Alcaldía de Esquipulas, Chiquimula, fueron invitados a la iglesia evangélica Palabra en Acción, donde les fue entregado un documento con sugerencias para  administrar  la municipalidad bajo lineamientos que Dios manda, informó el pastor  Rolando Martínez.

Por Edwin Paxtor / Esquipulas

Candidatos a la Alcaldía de Esquipulas reciben lineamientos bíblicos en la iglesia Palabra en Acción. (Foto Prensa Libre: Edwin Paxtor)
Candidatos a la Alcaldía de Esquipulas reciben lineamientos bíblicos en la iglesia Palabra en Acción. (Foto Prensa Libre: Edwin Paxtor)

Martínez manifestó que la visita de los cinco políticos fue una buena oportunidad para que el pueblo cristiano tuviera un acercamiento con ellos y recordarles que de llegar al poder, deben estar comprometidos con la población. 

Los aspirantes que asistieron a la reunión son Ramón Peralta, del partido Libertad Democrática Renovada;  Antonio López,  de la Unión del Cambio Nacional; Maco Moreno, de la Unidad Nacional de la Esperanza; Carlos Lapola, de Partido Patriota, y Jorge Gómez, de Frente de Convergencia Nacional, quienes se comprometieron a trabajar con honestidad .

Rosa Ortega de Paz, asistente a la actividad,  dijo que espera que el próximo alcalde efectúe un buen trabajo,  ya que Esquipulas es una ciudad importante para el país.

Andrea Romero, miembro de la referida iglesia, dijo que fue bueno escuchar a los cinco políticos, quienes indicaron estar de acuerdo en cumplir los lineamientos de Dios para administrar el destino de Esquipulas.