Candidatos a alcalde se comprometen con sectores sociales

Dos de los cuatro candidatos a la alcaldía de San Jacinto,  Chiquimula, asistieron este lunes a una actividad en la que se abordaron temas sobre la protección a la niñez, adolescencia, mujeres y ambiente; además, ambos se comprometieron a promover y apoyar proyectos que beneficien a las comunidades.

Por Edwin Paxtor / Chiquimula

Asistentes al foro escuchan propuestas de dos de los candidatos a la alcaldía de San Jacinto, Chiquimula. (Foto Prensa Libre: Edwin Paxtor)
Asistentes al foro escuchan propuestas de dos de los candidatos a la alcaldía de San Jacinto, Chiquimula. (Foto Prensa Libre: Edwin Paxtor)

Nuria Cordón, de la fundación Sobrevivientes, lamentó que únicamente dos de los invitados asistieran a la actividad, sin embargo, dijo que fue provechosa la discusión, ya que las elecciones generales que se realizarán el 6 de septiembre próximo.

Leonidas Morales, candidato del partido Libertad Democrática Renovada (Líder), dijo que la actividad fue una buena oportunidad para escuchar a la población, y se comprometió a trabajar en beneficio del municipio.

Ovidio Méndez, candidato el partido Unión del Cambio Nacional, dijo que apoyará a la población para que logren tener un desarrollo económico y que mejorará los servicios básicos de las comunidades.

A la actividad asistieron distintos sectorres sociales de San Jacinto que hicieron preguntas de los dos políticos de cómo haran