#21DíasDeDarFelicidad | Día 18 | Una ayuda sin prejuicios que nació del corazón

El corazón ayuda de manera maravillosa cuando está libre de indiferencia; Karla Lainfiesta dejó que esto sucediera y brindó su mano a dos mujeres que por las adversidades deben pedir dinero en la calle.

“A veces los seres humanos actúan con prejuicios o indiferencia y no piensan en qué pudo llevar a una persona a pedir dinero en la calle. Este acto de bondad me hizo salir de esa burbuja”, asegura Karla.

Caminó por las calles y conoció a Doña María, de 72 años, y a su hija Lety, de 48. La historia de ambas ha sido dura. “Ellas trabajaban pero ahora debido a enfermedades o incapacidades físicas ya no pueden hacerlo”, dice.

Doña María padece diabetes y Lety tiene problemas en una pierna. Karla decidió comprarle las medicinas que necesitaban ya que, según cuenta, no tienen el dinero suficiente para hacerlo.  Por un buen tiempo, Doña María podrá tener acceso a la fórmula nutritiva que necesita, gracias al acto de bondad de esta joven.



Karla compró la fórmula nutritiva que Doña María necesita. (Foto Prensa Libre: Juan Carlos Rivera)
Karla compró la fórmula nutritiva que Doña María necesita. (Foto Prensa Libre: Juan Carlos Rivera)


Karla también dio un aporte económico para que se sostuvieran. Doña María lo utilizará para pagar su cuarto, ya que tiene algunas cuotas atrasadas que la atormentan.

“Cuando vi su reacción al recibir la ayuda, sentí una enorme satisfacción. Reflexionemos y apoyemos a quienes lo necesitan”, expresa Karla.

La joven altruista asegura que se mantendrá en contacto con la madre e hija y las seguirá apoyando en lo que necesiten.