Comunitario

Balean a familia en tránsito de la avenida Hincapié

Manuel Antonio Orellana Paz murió, y su hijo de 4 años resultó herido, luego de ser víctimas de un ataque armado en la avenida Hincapié, en la zona 13 capitalina.

Por Carlos Álvarez y Byron Vásquez

Un hombre murió y su hijo resultó con heridas de bala en la zona 13 capitalina. (Foto Prensa Libre: Erick Ávila)
Un hombre murió y su hijo resultó con heridas de bala en la zona 13 capitalina. (Foto Prensa Libre: Erick Ávila)

El suceso ocurrió a las 7.30 horas de este lunes en la avenida Hincapié y 28 calle, zona 13, entre el tránsito matutino hacia la capital. Automovilistas y peatones alertaron a los Bomberos Municipales, quienes enviaron unidades al lugar.

Al llegar los socorristas encontraron dentro de un automóvil tipo sedán a Orellana López con varias heridas de bala en el cráneo, ya había fallecido. El cuerpo quedó en el asiento del piloto y recostado sobre el volante.

A un costado de la víctima mortal se encontraba su hijo, un menor de 4 años con heridas de bala en lado derecho del tórax; fue estabilizado y llevado a la emergencia de un centro asistencial privado.

Testigos relataron que el hombre conducía el vehículo, junto a su esposa e hijo, en el carril de acceso a la capital de la citada avenida, al detenerse desconocidos se acercaron, abrieron la puerta y le dispararon.

Las autoridades lograron establecer que la familia viajaba a la capital desde residenciales Villas de Fátima, zona 2 de Boca del Monte, Villa Canales.

El ataque provocó filas vehiculares y tránsito lento por el sector. La Policía Nacional Civil (PNC), acordonó el área mientras peritos del Ministerio Público (MP), realizan el embalaje de pruebas.