Comunitario

Peatón dispara a supuesto delincuente en Los Próceres

Un hombre murió de varios impactos de bala sobre el bulevar Los Próceres zona 10, luego de ser atacado por un hombre que descendió de un bus extraurbano.

Por Henry Pocasangre y José M. Patzán

Ataque armado en zona 10 deja un muerto en el bulevar Los Próceres. (Foto Prensa Libre: Érick Ávila)
Ataque armado en zona 10 deja un muerto en el bulevar Los Próceres. (Foto Prensa Libre: Érick Ávila)

Los Bomberos Municipales llegaron al sector y constataron que la persona ya había fallecido por la gravedad de las heridas, por lo que notificaron a la Policía Nacional Civil (PNC).

El cuerpo quedó en la 3a. avenida y 18 calle, bulevar Los Próceres, zona 10 capitalina, a un costado de un reconocido centro comercial.

El cuerpo del hombre aún no ha sido identificado y le calculan al menos 25 años. Según las primeras versiones fue un ataque directo contra la víctima, quien presumen es delincuente.

“Se bajó un don del bus extraurbano, cuando escuche el primer tiro me quedé parado, cuando vi que el chavo pasó y lo vino a rematar. No sé si era pasajero porque cuando se subió se escuchó que arrancaron el bus”, relató un testigo.

“Yo caminando venía pegado a la pared. El patojo –la víctima- venía caminando. El bus agarró recto –en sentido oriente-, no sé para dónde va”, añadió.

El cuerpo quedó debajo de una pasarela en una parada de buses.