Comunitario

Ataque armado deja un muerto en Villa Nueva

Un hombre de aproximadamente 23 años fue ultimado a balazos este martes por la noche en Villa Nueva, informaron los Bomberos Voluntarios. 

Por Joel Suncar

Autoridades acordonan el área donde quedó tendido el cadáver de la víctima. (Foto Prensa Libre: CVB)
Autoridades acordonan el área donde quedó tendido el cadáver de la víctima. (Foto Prensa Libre: CVB)

El crimen ocurrió cuando la víctima se encontraba sentada frente a la tienda San Rafael, ubicada en la 13 avenida y 8 calle de la zona 1 de dicho municipio.

Julio Sánchez, portavoz de los socorristas, manifestó que el fallecido vestía pantalón de lona azul, camisa blanca, chumpa negra con blanco y zapatos negros.

“El hombre tenía cuatro perforaciones provocadas con arma de fuego. Dos balazos le impactaron en el tórax y dos en el cráneo”, detalló Sánchez.

Vecinos del sector señalaron que el agredido se encontraba sentado cuando dos individuos llegaron en motocicleta, le dispararon y huyeron del lugar.





Capturados

Luego de una persecución, tres presuntos asaltantes fueron detenidos  por agentes de  la Comisaría 14 de la Policía Nacional Civil (PNC), en la 30 calle y 11 avenida de la colonia El Carmen, zona 12.

Los capturados son Víctor Hugo López Nufio, de 43 años; José Fernando López Amaya, de 32, y Marvin Manolo Ramírez Salazar, de 37.

Los aprehendidos viajaban abordo del automóvil con placas P-577DFK. En el interior del mismo llevaban un revólver calibre 38 especial y una pistola de gas comprimido.

La detención se realizó luego que un grupo de peatones denunicó a los tres individuos de cometer asaltos en el barrio La Reformita, zona 12, de donde intentaron darse a la fuga cuando notaron la presencia policial.

La PNC también detuvo a dos supuestos extorsionistas en la diagonal 14 y 20 calle de la zona 5. El reporte de las autoridades indica que los aprehendidos se enfrentaron a balazos con la policía y se disponían a cometer un ataque.