Comunitario

Ataques dejan tres muertos y dos heridos en la capital

Tres hombres murieron en dos ataques armados ocurridos en la zonas 1 y 5 capitalinas informaron las fuerzas de seguridad.

Por Carlos Álvarez y Jerson Ramos

Dos hombres murieron baleados en una venta de licor de la zona 1 capitalina. (Foto Prensa Libre: Estuardo Paredes)
Dos hombres murieron baleados en una venta de licor de la zona 1 capitalina. (Foto Prensa Libre: Estuardo Paredes)

El primer ataque ocurrió a las 14.10 horas en el interior de una venta de licor ubicada en la 9a. calle y 14 avenida de la zona 1 capitalina, en el lugar conocido como La Línea.

Los balazos alertaron a la policía —que tiene una estación ubicada a una cuadra del lugar— por lo que varios agentes llegaron al lugar, se percataron que dos personas habían muerto y alertaron al Ministerio Público.

Se cree que el ataque fue directo, no se reportan capturas y las fuerzas de seguridad han sido herméticas y no han proporcionado datos sobre la identidad de las víctimas.

Los Bomberos Municipales informaron que las víctimas son dos hombres, uno de aproximadamente 30 años y el segundo de unos 90. Ambos fueron ultimados cuando bebían licor.





Ataque en mercado

El segundo hecho ocurrió a las 14.25 horas en el mercado La Palmita y 27 calle de la zona 5 capitalina.

Según la versión de compradores un hombre se acercó a la víctima y comenzó disparar indiscriminadamente, en la confusión el atacante también hirió a dos personas y luego escapó del lugar.

Los Bomberos Municipales llegaron al lugar y constataron que el hombre había muerto y trasladaron a la emergencia de un centro asistencial a dos personas con graves heridas.

Agentes de la policía y el peritos del Ministerio Público trabajan en el lugar, hasta el momento no se ha podido establecer la identidad del hombre que murió ni cuál fue el motivo del ataque.





Localizan restos humanos

A las 13 horas de este domingo transeúntes alertaron a los Bomberos Municipales sobre varios costales que parecían tener restos humanos en la Calzada Aguilar Batres y 50 calle de la zona 12 capitalina.

Los socorristas llegaron al lugar y al inspeccionar los sacos confirmaron que tenían restos de una persona por lo que procedieron a notificar a las fuerzas de seguridad.