Comunitario

Atitlán es elegido como uno de los diez lugares para pedir matrimonio

Un portal web que se dedica a recopilar los mejores lugares para viajar, incluyó en su nuevo listado al Lago de Atitlán como uno de los diez lugares más bellos en el mundo para proponer matrimonio.

Por PrensaLibre.com

Vista del Lago de Atitlán, Sololá. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Vista del Lago de Atitlán, Sololá. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Durante la época de invierno algunas parejas aprovechan los bellos celajes que se pueden observar en distintas partes del mundo para dar el paso hacia al altar.

Sin embargo existen algunos lugares más románticos que otros para vivir este momento único, es por eso que el portal 10best.com realizó un listado de las diez mejores locaciones para pedir matrimonio.

El listado lo encabezó el puente flotante Queen Emma, ubicado en la isla Curazao; seguido de la Torre Eiffel en París, Francia.

En el cuarto puesto destacaron al Lago de Atitlán, Sololá, por los "bellos atardeceres que se pueden apreciar en el lugar rodeado de volcanes y bosques".

En la publicación también destacan visitar San Antonio Palopó, ya que este, según el listado, es el lugar indicado para proponer matrimonio por la vista que tiene el lugar.

Otros lugares que recomiendan visitar para realizar la propuesta son: La Toscana (Italia), la Torres Daniels & Fisher, en Denver (EE.UU.); Las Islas Maldivas al sur de Asia, entre otros.