Comunitario

Balacera en autobús deja un muerto y un herido

Bomberos Voluntarios confirmaron la muerte de una persona y una más herida, luego de un ataque armado en un bus en jurisdicción de Villa Canales.

Por La Redacción

La Policía resguarda la escena y protege la evidencia con la que el MP iniciará la investigación. (Foto Prensa Libre: CVB)
La Policía resguarda la escena y protege la evidencia con la que el MP iniciará la investigación. (Foto Prensa Libre: CVB)

La información de los socorristas precisa que el ataque se registró en la 3a. avenida zona 2 de El Porvenir, Villa canles, lugar donde se presentaron bomberos a brindar primeros auxilios al herido y atención por crisis nerviosa a otras personas testigos del ataque.

En el lugar murió Héctor Noé Pérez Cuque, de 29 años y se trasladó a Emilia Pérez, 40, al hospital Roosevelt con heridas de bala.

El bus donde se registró el ataque pertence a una flotilla que del Obelisco, zona 10, conecta con El Porvenir, Villa Canales, al parecer el ataque no fue contra el piloto sino fue directo contra la víctima mortal que viajaba como pasajero en el vehículo colectivo.

En la zona 8

En otro suceso, registrado en la 9a. avenida y 32 calle A, de la zona 8, atacaron a balazos al piloto de un vehiculo color gris de unos 29 años, sin establecer su identidad.

Bomberos Municipales trasladaron a la víctima al hospital Roosevelt, donde murió a su ingreso, por heridas de bala en la cabeza y en el pecho, confirmaron socorristas.