Comunitario

Cámara graba intento de robo en parqueo de la zona 1

La cámara de vigilancia de un parqueo en el Centro Histórico de la capital, captó y alertó a los vigilantes de un parqueo de vehículos de un intento de robo a un vehículo adentro del recinto.

Por Alex Rojas

Archivado en:

Centro Histórico Zona 1

El hecho se registró el pasado miércoles alrededor de las 13 horas, en uno de los tantos parqueos del Centro Histórico capitalino.

La cámara de vigilancia captó el momento en que un vehículo se estaciona en uno de los espacios asignados y desde el interior un hombre sale y controla el interior del automovil estacionado junto a él, posiblemente verificando si había algún objeto de valor o interés particular.

Pareciera que existe adentro del automotor algún artículo con algún valor que hace que se fijen en él los delincuentes. Uno de ellos baja con toda normalidad y simula dejar el vehículo solo en el parqueo, sin embargo un segundo tripulante se queda adentro.

No pasan más de cinco minutos y el cómplice baja por la puerta trasera del vehículo e intenta forzar la puerta del segundo automotor, sin embargo no se percató ninguno de los delincuentes de la cámara de vigilancia que graba y alerta a los encargados del negocio.

Salen, encaran y frustran el robo los encargados de la administración del parqueo, de donde finalmente se retiran los delincuentes.