Comunitario

Al menos siete heridos dejan accidentes viales

Siete personas resultaron heridas durante dos accidentes viales ocurridos esta mañana en El Trébol y la ruta al Atlántico. Entre los vehículos accidentados hay una patrulla de la PNC y un bus urbano.

Archivado en:

Accidente vial Heridos

Un bus urbano impactó contra el bordillo central en la calzada Roosevelt y 3 calle de la zona 11, el ayudante y dos mujeres resultaron heridas. Los heridos fueron trasladados al Hospital Roosvelt , aún no han sido identificados.

Bomberos Voluntarios confirman que el ayudante sufrió amputación de su pierna derecha.  El bus permanece detenido en el lugar del accidente y obstruye un carril hacia El Obelisco. Socorristas atienden a varios pasajeros con crisis nerviosa.

Autoridades de tránsito recomiendan a los conductores trasladarse con precaución y a una velocidad moderada, debido a que tienden a haber más accidentes con el asfalto mojado.





Accidente en ruta al Atlántico

En el kilómetro7.8 de la ruta al Atlántico chocó una patrulla de la PNC, un camión y un panel. Hay cuatro heridos, un árbol y un poste derribados. Se reporta tránsito lento en el área.