Comunitario

"Cumpla, señor Presidente", dice joven a Jimmy Morales

Un joven con capacidades especiales le recordó a Jimmy Morales que gracias al voto de los guatemaltecos llegó a la presidencia y que cumpla con lo que prometió durante la campaña.

Por Esbin García

El joven, identificado como Gary, aprovechó que Morales lo saludó a su salida de la estación de los Bomberos Voluntarios para darle este mensaje: "le pido en nombre del pueblo de Guatemala que todas las promesas que hizo en campaña, las cumpla. Solo así cambiará esta política asquerosa".

"Muchos llegan al poder, fingen sus promesas y se les olvida. Se les olvida que por gente que ha trabajado es que llegaron ahí (...) llegan a ocupar puestos importantes con el apoyo del pueblo", dijo el joven con capacidades diferentes.

Morales llegó este sábado a la estación de los Bomberos Voluntarios para entregar un apoyo económico a la institución. Como respuesta al joven, el gobernante dijo: "es una lección que aprendamos todos".

El presidente entregó Q5 mil como un aporte a los socorristas, a quienes consideró una profesión que merece ser dignificada.