Comunitario

El cielo se iluminará con las Luces Campero

El próximo domingo decenas de familias se unirán para presenciar la 26 edición del espectáculo ícono de la época navideña en el país.

Por Redacción

Las Luces Campero iluminarán el cielo este domingo 11 de diciembre. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Las Luces Campero iluminarán el cielo este domingo 11 de diciembre. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

El Show de las Luces Campero con 25 años de realización, ofrece una noche de emoción, deseos y tradición a las familias guatemaltecas, que se realizará en el Campo de Marte en la zona 5.

El espectáculo de la empresa Pollo Campero comenzará a las 16.30 horas del próximo domingo 11 y contará con la participación de artistas nacionales que amenizarán el evento hasta las 19 horas, cuando el show de luces comience.

En los primeros minutos el escenario estará a cargo del grupo de teatro Dream Studio, que presentará obras infantiles como El Regalo de la Imaginación. Mientras que para los adultos llegará el grupo Gangster y la agrupación de rock alternativo, Alux Nahual.

El cielo se iluminará en punto de las 19 horas al conteo regresivo de los guatemaltecos, comenzando un momento multicolor con figuras en el cielo y explosiones de color, acompañadas de la Orquesta Sinfónica Nacional.

Para poder observar el espectáculo los guatemaltecos también pueden asistir a los lugares más altos de la ciudad y el área metropolitana, como el Mirador de San Lucas Sacatepéquez y el de carretera a El Salvador.

Prevención

Para resguardar la seguridad de las no menos de 15 mil personas que asisten, habrá siete unidades de Bomberos Voluntarios y Municipales y Cruz Roja.

Además estarán 800 agentes de la Policía Nacional Civil, 300 de la Policía Municipal de Tránsito y 400 del Ejército.