Comunitario

Encuentran cadáver a la orilla de la carretera

En el kilómetro 24 de la ruta interamericana fue encontrado un cadáver en vuelto en sábanas y bolsas plásticas.

Por José Mnauel Patzán

Policías resguardan escena en el kilómetro 24 de la ruta Interamericana, lugar en el que fue encontrado el cadáver. (Foto Prensa Libre: Estuardo Paredes)
Policías resguardan escena en el kilómetro 24 de la ruta Interamericana, lugar en el que fue encontrado el cadáver. (Foto Prensa Libre: Estuardo Paredes)

Personas que caminaban por el lugar se percataron de las bolsas y determinaron que dentro se encontraba un cadáver, luego alertaron a los bomberos.

Los paramédicos examinaron a la persona muerta y establecieron que es un hombre de aproximadamente 30 años.

El cadáver estaba en el paso peatonal, y los investigadores de la Policía Nacional Civil (PNC) sospechan que la víctima mortal fue dejada muerta a la orilla de la carretera, el asesinato pudo haber ocurrido en otro lugar. 





Otros casos 

En este año se han localizado personas desmembradas, y uno de los casos con más saña se registró el 7 de abril último, cuando en diecisiete bolsas que contenían restos humanos, fueron encontrados en la  ruta al Atlántico y San Pedro Ayampuc.

La bolsa que contenía un cráneo tenía adherida una cartulina blanca en la que se podía leer que el crimen se lo atribuían integrantes de la pandilla del Barrio 18, como un mensaje hacia las mujeres.

Vecinos expusieron a las autoridades que el lugar es tranquilo y nunca se había dado una situación similar.





El 30 de agosto último fueron localizados dos hombres desmembrados y abandonados frente a la Escuela Oficial Rural Mixta Las Margaritas, en el sector 1, manzana K,  El Búcaro, zona 12 de Villa Nueva.

Los cuerpos semidesnudos de las víctimas estaban metidos en tres costales; en uno de ellos se localizaron los torax y una cabeza, mientras que en otros dos estaban las extremidades.