Comunitario

Estudiante muere a balazos frente a su novia

José Alberto Aguilar, de 19 años, fue ejecutado a balazos a la vista de su novia, en la zona 21.

Por José M. Patzán

El joven murió a balazos en una banca del campo de fútbol de Nimajuyú, zona 21. (Foto Prensa Libre: Estuardo Paredes)
El joven murió a balazos en una banca del campo de fútbol de Nimajuyú, zona 21. (Foto Prensa Libre: Estuardo Paredes)

La pareja se encontraba en los campos de fútbol de la colonia Nimajuyú, zona 21. Hasta ahí llegaron los pistoleros y atacaron al joven.

Aguilar cursaba el último grado de diversificado y la  mañana de este martes junto a su pareja sentimental caminaban por la colonia y se sentaron en una banca frente al campo de fútbol, donde varios niños y adolescentes jugaban un partido.

Según los testigos, una persona se acercó a la pareja y le disparó a corta distancia, a la vista de los jóvenes futbolistas y la joven novia.

Los Bomberos Municipales llegaron al auxilio del joven, sin embargo las heridas fueron mortales. Murió de inmediato, según un socorrista que evaluó a la víctima.

El campo de fútbol se encuentra frente al módulo 16, del complejo habitacional en la zona 21, en cercanías del mercado de la localidad.

En la zona 3

José Alberto Rivera, de 49, murió a balazos este martes en un incidente que es investigado por las autoridades.

Rivera se dedicaba a hacer fletes y este martes salió de su residencia hacia el inmueble donde guardaba el picop con el que trabajaba.

Durante el trayecto, a inmediaciones de la 8a. avenida final, colonia Santa Luisa, zona 3, fue atacado por desconocidos.