Comunitario

Abandonan cadáver en carretera a El Salvador

El cuerpo de un hombre de unos  25 años,  fue lanzado desde un vehículo en marcha en el kilómetro 14.5, carretera a El Salvador.

Por Glenda Sánchez

La PNC resguarda el lugar donde el cuerpo de un hombre fue lanzado desde un vehículo. (Foto Prensa Libre: Estuardo Paredes)
La PNC resguarda el lugar donde el cuerpo de un hombre fue lanzado desde un vehículo. (Foto Prensa Libre: Estuardo Paredes)

Los Bomberos Municipales llegaron para asistir a la persona, sin embargo, al verificar constataron que estaba muerto.

El hecho ocurrió cerca de las 11.30 horas. Automovilistas dijeron a la Policía Nacional Civil que el cadáver fue lanzado desde una camioneta a mitad de la vía.  

Álvaro Moreira, vocero de los socorritas informó que fue el cuerpo tenía una herida de bala en la cabeza y que estaba amarrado de pies y manos; vestido con una chaqueta y zapatos de color café y pantalón de color beige.

“No se pudo establecer la identidad porque no tenía documento de identificación”, explicó Moreira.





En la zona 4

Un hombre fue encontrado en una banqueta de la 8a. calle y 6a. avenida de la zona 4 de la capital.

Los bomberos Municipales indicaron que pudo haber muerto por intoxicación alcohólica o por hipotermia, esta última hipótesis es la que la Policía Nacional Civil tomó en cuenta.





Ataque en zona 6

En la colonia Santa Luisa, Chinautla, un ataque armado dejó un hombre muerto por heridas de bala, además de una mujer herida que fue trasladada al Hospital San Juan de Dios por Bomberos Voluntarios.

En otro hecho armado un hombre murió de varios impactos de bala en el puente Villa Linda, zona 7 de la capital.