Comunitario

Venganza motivó ataque en la zona 1

Un hombre accionó su arma de fuego en contra de dos personas que ingerían licor en una tienda de la zona 1; el pistolero fue capturado confesó el crimen,  y acusa a la víctima  de atentar en contra de su esposa hace unos meses.

Por Henry Pocasangre y Byron Vásquez

Un hombre quedo frente a una tienda donde testigos dicen que ingería bebidas alcohólicas. (Foto Prensa Libre: Estuardo Paredes)
Un hombre quedo frente a una tienda donde testigos dicen que ingería bebidas alcohólicas. (Foto Prensa Libre: Estuardo Paredes)

El incidente ocurrió en la 8a. Calle y 13 avenida, de la zona 1, a donde llegaron los bomberos Municipales a prestar asistencia prehospitalaria a los dos hombres.

Raúl Hernández, portavoz de los socorristas detalló que trasladaron al Hospital San Juan de Dios a un hombre de aproximadamente 33 años, que tenía varias heridas de arma de fuego.

En el lugar quedó muerto otro Rudy René Velásquez Pérez, de unos 35 años. Tenía múltiples heridas de bala en el tórax y abdomen.

Testigos que se acercaron al lugar explicaron que los dos hombres estaban ingiriendo licor cuando otro hombre llegó y les disparó.

La Policía Nacional Civil detuvo a una cuadra del ataque a Belter Eduardo Cruz Herrrera, de 21 años.

El sospechoso indicó que lanzó el arma con la que supuestamente disparó a un bus de la ruta 101 que pasaba por el lugar.

Además confesó que meses atrás, la persona que murió por los disparos había atentado contra su familia en la zona 5, situación que lo motivó a vengarse.

El Ministerio Público y la Policía comenzaron una investigación para esclarecer los hechos.