Comunitario

Hombre muere baleado en el barrio San Antonio

El cadáver de un hombre de unos 35 años fue hallado la mañana de este domingo en el barrio San Antonio, zona 6 de la capital. 

Por la Redacción

El cadáver de un hombre que fue baleado en el barrio San Antonio, zona 6 de la capital, es resguardado. (Foto Prensa Libre: Bomberos Municipales)
El cadáver de un hombre que fue baleado en el barrio San Antonio, zona 6 de la capital, es resguardado. (Foto Prensa Libre: Bomberos Municipales)

Bomberos Municipales informaron que se trata de un hombre que no ha sido identificado, cuyo cadáver fue localizado en la 24 avenida y 17 calle del referido lugar.

Vecinos del lugar indicaron que escucharon disparos y alertaron a los socorristas, pero aseguraron que no vieron cómo ocurrió el ataque.

En el lugar permanecen agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) a la espera de peritos del Ministerio Público (MP) para recabar evidencias.





Otro hecho

Bomberos Voluntarios informaron que fue localizada la cabeza de una mujer en Boca del Monte, zona 2 de Villa Canales.

En el lugar permanecen investigadores en busca de indicios que permitan identificar a la mujer, cuyo cuerpo no ha sido localizado.





Además, el sábado último, en un río de aguas servidas que pasa por la colonia Primero de Julio, zona 5, Mixco, fueron localizados los restos humanos de una mujer que estaba desaparecida.

Bomberos Voluntarios indicaron que en el lugar fue localizado el torso, la cabeza y las dos manos.

Al lugar se presentaron familiares y la reconocieron como Majorie Sanndibell Rodríguez Aquino, de 24 años, quien desapareció el jueves último.

Los parientes señalaron que ese día Rodríguez Aquino salió de su casa a las 14 horas para ir por su hijo a un colegio privado en la referida colonia.

A las 15 horas del jueves último, los familiares recibieron una llamada del centro escolar en donde se les informó que pasaran por el menor porque la mamá no había llegado.

Después de ello intentaron comunicarse con ella por medio de su teléfono celular pero éste sonaba apagado.

Los investigadores revelaron que Rodríguez Aquino fue identificada por los familiares por una cicatriz en el rostro, pero se aclaró que para establecer plenamente su identidad se procederá a hacer un análisis en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses.