Comunitario

Hombre muere por ataque armado en el Centro Histórico

Eddy Fernando Oliva Quiñónez, de 37 años, fue asesinado la noche de este miércoles en el Centro Histórico.

Por La redacción

Eddy Fernando Oliva Quiñónez, de 37 años, motorista, murió a su ingreso del Hospital General. (Foto Prensa Libre: Facebook)
Eddy Fernando Oliva Quiñónez, de 37 años, motorista, murió a su ingreso del Hospital General. (Foto Prensa Libre: Facebook)

Oliva fue atacado a balazos en la esquina de la 7ª. avenida y 9ª. calle de la zona 1.

De acuerdo a Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito, la víctima era empresario de un café bar y conocido motorista.

En las redes sociales se propagó rápidamente la noticia de su muerte, la cual fue lamentada por decenas de usuarios.

Mynor Ruano, vocero de Bomberos Municipales, comentó que socorristas que se encontraban en la Plaza de la Constitución escucharon los balazos, por lo que se apresuraron al lugar de los hechos.

Al llegar, encontraron a Oliva gravemente herido, por lo que fue llevado en estado delicado al Hospital General San Juan de Dios, pero a su ingreso falleció.

Ruano indicó que tenía varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Debido a que fue el único herido, se sospecha que se trató de un ataque directo.

Oliva Quiñónez tenía 37 años.



Bomberos Muncipales auxiliaron a la víctima en la esquina de la 7a. avenida y 9a. calle de la zona 1. (Foto Prensa Libre: E. García)
Bomberos Muncipales auxiliaron a la víctima en la esquina de la 7a. avenida y 9a. calle de la zona 1. (Foto Prensa Libre: E. García)


  • Minutos después del incidente armado, el café, bar y restaurante Las Cien Puertas, publicó el siguiente comunicado.


Ante los mensajes en las redes sociales, quisiéramos agradecer su preocupación en cuanto a la noticia que ha estado...

Posted by Las Cien Puertas Guatemala on Wednesday, November 30, 2016


  • La noticia sobre la muerte violenta de Eddy Oliva Quiñónez provocó la solidaridad de amigos y conocidos en las redes sociales, quienes condenaron lo sucedido.


Que papa DIOS te reciba en este viaje final hermano. Gracias por tantos años de amistad y apoyo a mi carrera. Descansa en paz Eddy Oliva. Fuerza y resignación a sus seres queridos.

Posted by Mario Vallar on Wednesday, November 30, 2016




No lo puedooooooo creeer que mala noticia me dieron se me fue de este mundo mi hermanito de Guatemala Eddy Oliva Quiñonez sin palabras descanse mi hermanoooooooooooooo 😞 VICTIMA DE LA VIOLENCIA 🔫

Posted by Gustavo Oliveira on Wednesday, November 30, 2016




Mi miércoles me sorprendió con buenas cosas y una muy muy muy mala; murió un gran amigo el que siempre me dijo si, el...

Posted by Andrea Ayala on Wednesday, November 30, 2016




Gracias x el apoyo que siempre nos diste Eddy Oliva Quiñonez 😢😢😢😢 es increíble q 10 minutos antes aún me hablaste .. Te llevaré siempre en mi mente broder.. un honor conocerte maestro. Descansa en paz. 😢😢😢😢

Posted by Moy Drummer on Wednesday, November 30, 2016