Comunitario

Joven es ejecutado en la puerta de su casa

Ante la mirada de su hermano menor, fue ejecutado Jefri Alonzo, de 18 años, en la colonia San Rafael, zona 18.

Un bombero voluntarios cubre el cadáver de Alonzo Suruy, luego de confirmar la muerte por lesiones de bala. (Foto Prensa Libre: Erick Avila)

Un bombero voluntarios cubre el cadáver de Alonzo Suruy, luego de confirmar la muerte por lesiones de bala. (Foto Prensa Libre: Erick Avila)

La familia Alonzo Suruy reside en el sector 1 de la colonia Bosques de San Rafael, zona 18. Una humilde vivienda entre callejones del popular sector.

Este viernes alrededor del mediodía un menor de 12 años salió a comprar tortillas para que almorzara su hermano Jefri Arandi Alonzo Suruy. Cuando el menor regresaba a la vivienda observó que tres sujetos estaban en la puerta, y  fue cuando uno de ellos gritó ” o salís o se muere tu hermanito”, en ese momento Alonzo Suruy salió de inmediato y fue atacado a balazos.

 El joven quedó sin vida en la puerta de la casa, ante la mirada de su hermano que lloraba inconsolable.

En la residencia solo estaba la víctima  y su padre, quien aseguró que su hijo no trabajaba ni estudiaba, pero eventualmente vendía verduras en un mercado del lugar.

Los Bomberos Voluntarios llegaron al sitio del ataque y confirmaron el deceso a consecuencia de las múltiples heridas, principalmente en el rostro y tórax.

Agentes de la Policía Nacional Civil identificaron a la víctima como un supuesto pandillero y aseguraron que era investigado por supuestamente haberse involucrado en varios ataques armados, además no descartan que se trate de una rivalidad entre pandillas,ya que la víctima pertenecía a la Mara Salvatrucha.

ESCRITO POR:

José Manuel Patzán

Periodista de Prensa Libre especializado en temas de seguridad, con 18 años de experiencia en periodismo escrito, radial y televisivo. Reconocido con el premio Periodista del Año de Prensa Libre en 2016.