Comunitario

Lanzan a hombre desde vehículo y lo acribillan en la vía pública

Tres ataques armados han reportado los cuerpos de socorro la noche de jueves, uno de ellos en la zona 12 donde lanzaron desde un vehículo a un hombre para acribillarlo en la vía pública.

Por La Redacción

Bomberos Municipales cubren el cuerpo del hombre acribillado en la zona 12. (Foto Prensa Libre: Cortesía)
Bomberos Municipales cubren el cuerpo del hombre acribillado en la zona 12. (Foto Prensa Libre: Cortesía)

El ataque, según el reporte de Bomberos Municipales, se registró en la 18 calle y 30 avenida de la zona 12, colonia Miller Rock, donde fue localizado a la orilla de la carretera el cuerpo sin vida de un hombre con múltiples heridas de bala.

La versión de vecinos precisa que desde un vehículo, ignorando otros detalles, lanzaron a la víctima maniatada a la cinta asfáltica y del automotor descendieron hombres armados que lo ultimaron a corta distancia.

Los bomberos llegaron y confirmaron la muerte de un hombre de unos 30 años, sin identificación.

En otro hecho se reportó a través de Bomberos Voluntarios un ataque armado en la colonia Mario Alioto López, en la zona 4 de Villa Nueva, desde donde en ambulancias de esa institución se trasladó a unas cinco personas con heridas de bala a la emergencia del Hospital Roosevelt.

Al mismo centro asistencial fue ingresado por Bomberos Voluntarios un joven de unos 20 años, con heridas de bala. La víctima fue atacada adentro de la panaderia LIZ, en la 1a. avenida y 4a. calle de la zona 2 de Boca del Monte.