Comunitario

Localizan cadáver de mujer en zona 15

A  las 5.30 horas de este miércles,  fueron alertados los Bomberos Municipales acerca  de que había un cadáver de una mujer  en el kilómetro 7 de la ruta a El Salvador.

Por Byron Vásquez

El cuerpo estaba envuelto en sábanas, a la orilla de la ruta a El Salvador. (Foto Prensa Libre: Érick Ávila)
El cuerpo estaba envuelto en sábanas, a la orilla de la ruta a El Salvador. (Foto Prensa Libre: Érick Ávila)

Los socorristas presumen que a la víctima, de entre 20 y 25 años, le dieron muerte en otro lugar y   abandonaron el cuerpo en ese sitio.  

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) dijeron que se sospecha que la mujer haya sido estrangulada, porque  en el cuello tenía moretes, aparentemente marcados por un lazo.  La mujer vestía pantalón negro, blusa blanca y una zapatilla negra.

Investigadores señalaron que analizarán las imágenes de cámaras de videovigilancia que se ubican cerca de donde fue localizado el cuerpo, y así determinar quiénes son los presuntos responsables del hecho criminal.

Busca a su hija

Erwin Argueta solicitó información vía telefónica a los Bomberos Voluntarios, acerca de la mujer encontrada en la ruta a El Salvador porque su hija, Estéfani Alejandra Argueta, 19, está desaparecida desde el domingo último, cuando salió supuestamente para reunirse con un hombre que conoció por medio de Facebook.

Los socorristas le dijeron que ellos no cubrieron  la emergencia.

Argueta llegó a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses para establecer si se trataba de su hija, pero manifestó que no era ella.