Comunitario

Localizan partes de una mujer en sectores de la zona 21

Luego de una alerta al centro de llamadas de los bomberos voluntarios, los socorristas localizaron extremidades que pertenecen al cuerpo de una mujer.

Por Henry Pocasangre

Bomberos Voluntarios en el lugar donde fue encontrado un brazo y la mano de una mujer en la zona 21. (Foto Prensa Libre: Bomberos Voluntarios)
Bomberos Voluntarios en el lugar donde fue encontrado un brazo y la mano de una mujer en la zona 21. (Foto Prensa Libre: Bomberos Voluntarios)

Según los socorristas Voluntarios lo primero que fue localizado fue el brazo derecho de una mujer, esto ocurrió en la 2a caªle frente al lote 17 de la Colonia Los Olivos en la zona 21 de la ciudad capital.

La extremidad superior fue encontrada en medio de la calle por donde transitan los vecinos, estaba tirado sin ningún objeto que lo cubriera.

Momentos después, y luego de un rastreo de hecho por los socorristas, en un barranco fueron halladas otras partes del cuerpo, que presumen es de la misma personas.

Se trata de la cabeza, extremidades y otras partes, que fueron recuperadas por los bomberos y entregadas al Ministerio Público.





Hasta el momento se conoce que podría tratarse de corina Chávez de 16 años, pero se desconocen a que se pude deber el ataque contra la menor. Las autoridades ya iniciaron las averiguaciones y continuan la búsqueda.

El viernes recién pasado, los socorristas encontraron las primeras partes de un cuerpo femenino en el mismo sector.

Los vecinos se alarmaron al ver un brazo y la mano en medio de la calle. Se trata de la primera mujer desmembrada de este año.