Comunitario

Localizan restos humanos frente a escuela de Villa Nueva

Crimen atribuido a pandillas causó alarma en la colonia El Búcaro, zona 12 de Villa Nueva, donde fueron abandonados dos cuerpos desmembrados.

Por Andrea Orozco y Byron Vásquez

Archivado en:

MP Pandilleros PNC Villa Nueva
Restos de dos hombres fueron localizados adentro de costales en la colonia El Búcaro, zona 12 de Villa Nueva. (Foto Prensa Libre: Estuardo Paredes)
Restos de dos hombres fueron localizados adentro de costales en la colonia El Búcaro, zona 12 de Villa Nueva. (Foto Prensa Libre: Estuardo Paredes)

Este martes fueron localizados los restos de dos hombres que fueron desmembrados y abandonados frente a la Escuela Oficial Rural Mixta Las Margaritas, en el sector 1, manzana K,  El Búcaro, zona 12 de Villa Nueva.

Los cuerpos semidesnudos de las víctimas estaban metidos en tres costales; en uno de ellos se localizaron los torax y una cabeza, mientras que en otros dos estaban las extremidades.

Según la información preliminar, a eso de las 3.30 horas de este martes,  una llamada a la Policía Nacional Civil alertó de la presencia de hombres armados en el sector, pero los agentes que patrullaron no encontraron nada. Se presume que a esa hora fueron abandonados los restos.

Cámaras instaladas por la Municipalidad de Villa Nueva podrían ayudar a dar con los responsables.

Investigadores atribuyen el macabro crímen a pandilleros, mientras fiscales del Ministerio Público trasladaron los cuerpos a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses.

Pese a la alarma que causó el hallazgo, las clases en la escuela no fueron suspendidas.