Comunitario

Localizan tres reos muertos en el Preventivo de la zona 18

En el sector 11 del Centro Preventivo para Hombres, en la zona 18, de localizó la mañana de este martes tres reos muertos; las víctimas eran integrantes del Barrio 18 y estaban citados para declarar este martes en distintas audiencias en la Torre de Tribunales.

Por Byron Vásquez

Tres reos fueron localizados muertos en el sector 11 del Centro Preventivo para Hombres, en la zona 18. (Foto Prensa Libre: Érick Ávila)
Tres reos fueron localizados muertos en el sector 11 del Centro Preventivo para Hombres, en la zona 18. (Foto Prensa Libre: Érick Ávila)

La información trascendió en horas de la mañana de este martes y fue confirmada por el Sistema Penitenciario. Los tres cadáveres están en el sector 11 del Preventivo.

La información preliminar no precisa bajo qué circunstancias murieron los tres privados de libertad, sin embargo detalla que los cadáveres estaban envueltos en sábanas, posiblemente degollados.

Fueron identificados como Eber Alexander Luna Ruano, Cristián Daniel González Sánchez y Jonathan Alexander Chun. Los tres pertenecían al grupo denominado los Cholos, de la clica Solo para Locos del Barrio 18, y todos tenían audiencia este martes en la Torre de Tribunales.

González Sánchez, una de las víctimas, había ingresado al Preventivo el pasado 2 de mayo, luego de ser capturado durante el operativo Rescate del Sur, señalado de integrar una estructura dedicada a las extorsiones en la capital y la Costa Sur.