Comunitario

Los mayores infractores de velocidad en Mixco

Aunque el límite máximo permitido para circular por las vías en Mixco es de 70 kilómetros por hora, algunos automotores circulan a más de 100, de acuerdo al registro de infracciones de esa comuna.

Por La Redacción

Aunque el límite de velocidad permitida es de 70 kilómetros por hora, algunos pilotos rebasan los 120 kilómetros, según Emixtra. (Foto Prensa Libre: Emixtra)
Aunque el límite de velocidad permitida es de 70 kilómetros por hora, algunos pilotos rebasan los 120 kilómetros, según Emixtra. (Foto Prensa Libre: Emixtra)

Los constantes monitoreos de la Policía Municipal de Tránsito en la jurisdicción de Mixco, incluyen la medición de velocidad en áreas de alta afluencia vehicular y que por seguridad tienen restricciones de velocidad.

La calzada Roosevelt es donde se han captado a los vehículos que rebasan los 70 kilómetros por hora permitidos, incluso van más allá de los 120 kilómetros, poniendo en peligro su propia vida.

La comuna de Mixco ha publicado los cinco vehículos infractores de límites de velocidad, un registro que busca evitar, además de la multa impuesta al automotor, futuros accidentes de tránsito, incidentes que en muchos casos resultan fatales.

La autoridad de tránsito de Mixco impone una multa de Q300 al vehículo que rebase la velocidad permitida, aunque ofrece un descuento del 50 por ciento, sin embargo y en el caso de los mayores infractores, tienen más de una infracción cometida por el mismo motivo.



Top 5 infractores por exceso de velocidad

Les presentamos el Top 5 de los infractores por exceso de velocidad, ingresa a http://www.munimixco.gt/ciudad/consulta-multas-de-transito/ y consulta tus Multas.

Posted by Tránsito Mixco on Lunes, 8 de febrero de 2016