Comunitario

Extorsionistas matan a madre y hieren a bebé de 6 meses

Una mujer murió, y su hijo de unos 6 meses sobrevive herido de bala, luego de ser atacados en una tienda del Barrio Moderno, en la zona 2.

Por La Redacción

María López López atendía la tienda Momosteca cuando fue atacada a balazos. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
María López López atendía la tienda Momosteca cuando fue atacada a balazos. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

El ataque se registró en el Barrio Moderno, zona 2, cuando la madre y su hijo en brazos estaban en una tienda del sector, según informaron Bomberos Voluntarios que atendieron la emergencia.

La mujer fue identificada como María López López, de 18 años. Atendía la tienda Momosteca, en la 10a. avenida 1-11 de la zona 2, Barrio Moderno, con su bebé en brazos cuando se registró el ataque.

La mujer falleció al arribo al centro asistencial por la gravedad de las heridas. Su hijo fuer trasladado al área de pediatría del nosocomio con heridas de bala, por el momento se ignora el estado de salud y el informe médico solo revela que está "en estado crítico".

Sobre el ataque aún se ignora el motivo, aunque ha trascendido que el ataque pudo ir dirigido a la mujer, no se descarta que se trate de un caso de extorsión, ya que en el área muchos comercios han sido víctimas de grupos delincuenciales.