Comunitario

Matan a sastres en vivienda de la zona 11

Dos hombres muertos y una mujer herida de bala, fueron localizados la mañana de este martes en el interior de una habitación, ubicada en la colonia El Progreso, zona 11, en cercanías del mercado El Guarda. 

Por Carlos Álvarez y Byron Vásquez

Dos hombres murieron baleados en el interior de una vivienda ubicada en la zona 11 capitalina. (Foto Prensa Libre: Estuardo Paredes)
Dos hombres murieron baleados en el interior de una vivienda ubicada en la zona 11 capitalina. (Foto Prensa Libre: Estuardo Paredes)

El ataque ocurrió a las 10 horas en el interior del inmueble en la 4a. avenida y 7a. calle, zona 11. Vecinos del sector alertaron a los Bomberos Voluntarios.

Édgar Alexander Escobar Cabrera, de 21 años, y Antonio Hernández, 60, sobrino y tío respectivamente, tenían heridas en el tórax y cráneo; estaban a unos dos metros de distancia cada uno, alrededor de una cama, en una pequeña habitación.

Esperanza de Jesús Cabrera, 41, madre de Édgar Alexander tenía heridas de bala en el tórax y fue trasladada por Bomberos Voluntarios al Hospital Roosevelt.

Vecinos del sector indicaron que los hombres eran sastres y Hernández practicó ciclismo profesional en su juventud. Destacaba en el dormitorio una bicicleta de competición.

El ataque según autoridades fue rápido, los pistoleros ingresaron a la habitación, dispararon en contra de las víctimas y luego escaparon del lugar.

José Guadalupe Morales De León, presidente del Comité de Vecinos lamentó la muerte de las personas, aseguró que Hernández, "era un vecino ejemplar y era una persona servicial".