Comunitario

Matan a piloto de bus en ruta a El Salvador

Un operador de transporte fue baleado en el kilómetro 7.5 de la ruta a El Salvador, ante otros pilotos que realizaban reparaciones a uno autobús.

Por Byron Vásquez

Agentes de la PNC cierran el tránsito en el área en espera del MP. (Foto Prensa Libre: Álvaro Interiano)
Agentes de la PNC cierran el tránsito en el área en espera del MP. (Foto Prensa Libre: Álvaro Interiano)

Delvin Reynaldo Gramajo, de 41 años, quedó sobre la cinta asfáltica con varias heridas de bala en la espalda, según el informe policial.

El piloto viajaba como pasajero de un bus de San José Pinula, sin embargo identificó a sus compañeros que realizaban reparaciones a un autobús de la empresa Línea de Oriente, por lo que habría decidido auxiliarlos.

La víctima bajó del autobús y se dirigía hacia la unidad de transporte estacionada en la orilla de la ruta, sin embargo fue atacado por pistoleros que se supone viajaban por el sector.

Nadie supo precisar desde dónde vinieron los disparos, solo identificaron a la víctima sin vida sobre la carretera y alertaron a las autoridades.

La Policía Nacional Civil cerró un carril de ascenso hacia San José Pinula, sobre la ruta a El Salvador, y adelantó que en el lugar hay vigilancia de cámaras de seguridad, las que podrían facilitar imágenes que identifiquen a los victimarios.