Comunitario

Menor de edad muere en ataque armado

Dos hechos de violencia dejan saldo de tres muertos y un herido este miércoles por la tarde en Villa Nueva y la zona 1 capitalina.

Por Joel Suncar y José Manuel Patzán

Agentes de la PNC conversan con vecinos de la colonia Villalobos 1 en el lugar del crimen. (Foto Prensa Libre: CBM)
Agentes de la PNC conversan con vecinos de la colonia Villalobos 1 en el lugar del crimen. (Foto Prensa Libre: CBM)

Edgar Santiago González, de 14 años, murió baleado en la 3 avenida y 15 calle de la colonia Villalobos 1, situada en la zona 12 de Villa Nueva.

En el incidente resultaron heridos Edgar Joel Arriola, de 27, y Leslie Roxana Pérez Orellana, de 19, quienes fueron trasladados al Hospital Roosevelt por los Bomberos Municipales.

Según los socorristas, minutos después de ser ingresada a la emergencia Pérez Orellana falleció debido a la gravedad de las heridas.

La investigación preliminar de las autoridades indica que Edgar González sería un presunto cobrador de extorsión y al ser identificado por vecinos fue atacado a balazos.

Al verse copado el supuesto delincuente sacó una pistola y disparó en reiteradas ocasiones. Las balas alcanzaron a Joel Arriola y Leslie Pérez Orellana.

Otro ataque

Los Bomberos Voluntarios informaron que un hombre de aproximadamente 30 años fue ultimado a balazos este miércoles por la tarde en la 9 avenida y 16 calle de la zona 1 capitalina.

La víctima vestía playera azul, pantaloneta negra y zapatos del mismo color. Las autoridades indicaron que el fallecido tenía múltiples tatuajes.

Investigadores de la Policía Nacional Civil (PNC) no descartan que haya sido integrante de alguna pandilla. Peritos del Ministerio Público (MP) llegaron al lugar para recabar evidencias.