Comunitario

Muere acribillado en Ciudad San Cristóbal

Un hombre que se encontraba dentro de una cevichería fue atacado a balazos por sicarios en la zona 8 de Mixco.

Por Joel Suncar

Bomberos Voluntarios dieron a conocer que la víctima tenía tres heridas de bala. (Foto Prensa Libre: CVB)
Bomberos Voluntarios dieron a conocer que la víctima tenía tres heridas de bala. (Foto Prensa Libre: CVB)

Los Bomberos Voluntarios informaron que José Miguel Guerra Cordón, de 28 años, fue atacado en el interior del negocio ubicado en el bulevar San Cristobal 2-25, zona 8 de Mixco.

William González, portavoz de ese cuerpo de socorro, indicó que Guerra Cordón tenía tres heridas producidas con arma de fuego.

"Le acertaron tres balazos. Uno en el tórax, otro en el abdomen y uno más en el cráneo", explicó el vocero de los Bomberos Voluntarios.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y peritos del Ministerio Público (MP) acuden al lugar del crimen para recabar evidencias y dar inicio a las investigaciones.

Baleados

Mientras tanto, tres hombres fueron baleados el viernes en la colonia Pérez Guisasola, zona 10 de Mixco. Los Bomberos Voluntarios indicaron que las víctimas tienen entre 15 y 20 años.

Testigos mencionaron que los atacados se encontraban en una parada de autobús cuando fueron agredidos. "Fueron llevados en estado delicado al Hospital Roosevelt", indicó William González, de ese cuerpo de socorro.