Comunitario

Mueren baleados tres hombres en La Verbena

Tres hombres perdieron la vida a balazos esta noche en la 6a avenida y 14 calle, colonia La Verbena, zona 7.

Por Redacción

Archivado en:

Comunitario Violencia Zona 7
En la colonia La Verbena zona 7 de la capital, desconocidos mataron a balazos a tres hombres. (Foto Prensa Libre: Érick Ávila)
En la colonia La Verbena zona 7 de la capital, desconocidos mataron a balazos a tres hombres. (Foto Prensa Libre: Érick Ávila)

Las víctimas de este nuevo hecho de violencia en la metrópoli son, Édgar Gutiérrez, de 35 años;  Abner Ajcuy, 20, y Carlos Manuel Palacios, 46.

Un vecino, quien omitió su nombre dijo a la Policía que luego de escuchar los disparos, salió de su casa a ver qué sucedió, llamó a los Bomberos Municipales y cuando las ambulancias llegaron los hombres estaban muertos.

Según la Policía Nacional Civil (PNC), las víctimas intentaron escapar del ataque, en una esquina quedó un cadáver, los otros cuerpos a pocos metros.

Según testigos, los sicarios – dos – en moto llegaron a la esquina de la 6a avenida y 12, ahí ejecutaron a Ajcuy, quien estaba sentado y bebía un agua gaseosa.

Luego, los sujetos se dirigieron a la otra esquina, –5ª. avenida y 14 calle – y dispararon contra Gutiérrez y Palacios, uno de ellos intentó huir pero fue alcanzando por balas.

Los Bomberos Municipales informaron que los cuerpos quedaron con múltiples balazos en el cuerpo; el sicario disparó a la cabeza de sus víctimas, según la información.

Los tres hombres son vecinos del lugar según el reporte de la PNC.