Comunitario

Padre e hija de 9 meses heridos de bala en zona 5

Un nuevo hecho de violencia dejó con una herida de bala en el rostro a una niña, informaron los Bomberos Municipales, el hecho ocurrió en la 19 avenida y 24 calle de la colonia la Palmita, zona 5.  Ayer una bebé resultó con una herida de bala en el cabeza en San Pedro Ayampuc

Por José Manuel Patzán

Bomberos Municipales atendieron a la menor de 9 meses herida en la zona 5.(Foto Prensa Libre: CBM)
Bomberos Municipales atendieron a la menor de 9 meses herida en la zona 5.(Foto Prensa Libre: CBM)

Según el informe de los bomberos, Jonathan Vinicio Say, de 21 años, padre de la menor, caminaba por la mencionada dirección cuando dos sujetos en una motocicleta se le acercaron y le dispararon. Una bala alcanzó a la pequeña, quien iba en los hombros de su progenitor.

Say y su hija fueron trasladados a la emergencia del hospital San Juan de Dios, donde quedaron internados para su recuperación.

Los socorristas indicaron que Say resultó con una herida de bala en el cuello, aunque fue ingresado en estado consciente al hospital, su estado de salud es delicado.

La Policía Nacional Civil adelantó que el ataque habría quedado registado en las cámaras que hay en el sector. Un investigador de la comisaria 13, explicó que indagan el motivo del ataque y esperan identificar a los atacantes.

Caso similar

La tarde del pasado martes, dos mujeres fueron ultimadas en la colonia la Lagunilla, San Pedro Ayampuc. Al momento del ataque una de las víctimas tenía en brazos a una niña de 9 meses, quien recibió un disparo en la cabeza, fue trasladada a la pediatría del hospital San Juan de Dios, donde permanecía con un respirador artificial.

Según la policía, las mujeres de entre 25 y 35 años, habrían llegado al lugar para identificar negocios que pudieran ser extorsionados.