Comunitario

Accidente en la Aguilar Batres deja un muerto y un herido

Dos tráileres chocaron en la calzada Aguilar y 45 calle, dirección sur, uno de los conductores murió en el accidente. El bloqueo en dos carriles causó congestionamiento hasta el Trébol.

Por Irene de León y Glenda Sánchez

Sacos de cemento quedaron sobre la vía. (Foto Prensa Libre: Érick Ávila)
Sacos de cemento quedaron sobre la vía. (Foto Prensa Libre: Érick Ávila)

Debido a las diligencias que efectúa el Ministerio Público y sacos de cemento que cayeron sobre la vía, no hay paso en ese sector.  Se desconoce cuánto tiempo tardarán en habilitar la ruta.

La Policía Municipal de Tránsito utiliza el carril del Transmetro para que los vehículos puedan pasar, no obstante, algunos conductores desesperados transitan en contra de la vía del carril auxiliar.

La víctima mortal fue identificada como José Lima Solares, de 47 años. Autoridades de tránsito recomiendan a los conductores que se dirigen al sur tomen la ruta a ciudad San Cristóbal y se dirijan al bulevar sur.

La vocera de la Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva, Dalia Santos, explicó que el problema se dio cuando uno de los tráiles intentaba ingresar a una empresa ubicada en ese sector.





Santos indicó que estiman que a las 8.30 horas pueda ser habilitado el paso en el sector, después de las diligencias judiciales y legales.

A través de las redes sociales, conductores han manifestado su desesperación por el embotellamiento e indican que la cola de vehículos llega a el Trébol.





Otros accidentes

Otro accidente fue reportado en una parada de bus en la avenida Bolivar y 28 calle. El conductor de un tráiler impactó e intentó escapar, pero fue detenido metros después.

Otra colisión en el kilómetro 7 de la ruta al Atlántico, entre un autobús y un vehículo particular.